domingo, 2 de octubre de 2011

Me Gustariiaa..

Me gustaría ser la primera persona en la que piensas al levantarte,en la que piensas por la noche al irte a la cama.Me gustaría compartir contigo los mejores momentos de mi vida.Me gustaría que no te pararas a pensar en el qué dirán. Me gustaría que me besaras cuando y como quisieras. Me gustaría poder decir :es mío y solo mío.Me gustaría mirar el móvil y ver nuestra foto, y ver un mensaje tuyo, el más bonito. Me gustaría que no pudieras vivir sin mis besos. Me gustaría regalarte cada una de las sonrisas que dibujes en mi cara.Me gustaría que me acariciaras, sólo como tu lo sabes hacer. Me gustaría saber que se siente al ser todo para alguien, y tener a alguien a tu lado que lo sea todo. Me gustaría que me susurraras lo mucho que te encanto.Pero..¿Sabes qué? Me conformo con que me quieras, con que me quieras de verdad.
Cuanto más tiempo estoy sin verte, más grande me se hace el agujero que tengo en el pecho, justamente donde está mi corazón. Que solo me se cierra cuando te veo, cuando estás cerca y siento esas famosas mariposas en el estomago que todo el mundo habla. También me sale una sonrisa sin darme cuenta cuando veo que estás feliz. O esa tentación que tengo de mirar una y otra vez tus fotos. Y ese dulce olor tuyo, que me hace subir al cielo en cuanto lo respiro. Me vuelven loca tus ojos, que me miran cuando hablo contigo. Esas converesaciones que tenemos, a veces no muy interesantes, pero me gustan. O cuando paso por tu lado y me miras, aunque solo sea una mirada, yo me siento grande, porque el único segundo que pienses en mi ya me emociona, como una niña tonta. Pero que se le va a hacer, solo hago lo que me pasa, no sé si es por tu culpa o grácias a tí. Pero sé que de tí si que es. ¿Porqué? Porque te quiero

1 comentario:

  1. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar